Banda Todo Terreno presenta «No mereces que te ame»

La exitosa Banda Todo Terreno de Mazatlán, Sinaloa estrenó el pasado Lunes 11 de Enero el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica “A Conquistar El Mundo” en las principales estaciones de radio del país.

“No Mereces Que Te Ame” es un tema de la autoría de Germán Figueroa, en voz del vocalista Beto Zamudio y con el estilo característico que ha colocado a la agrupación dentro del gusto del público.

“Y como escapo de este círculo vicioso que me orilla a buscarte, a perdonarte, pero debo ser fuerte y sobreponerme a este tropiezo se que saldré adelante, y como escondo que aún tiemblo si me miras y me muero por besarte, por perdonarte, debo ser valiente y no rebajarme si me has demostrado que no mereces que te ame” es parte de una balada romántica que demuestra que se debe salir adelante después de una decepción amorosa.

A unos días del estreno a nivel nacional ya se posicionó dentro del ranking 100 de Scanner Sound y sin duda será un tema que llegará a los primeros lugares.

El tema ya está disponible en físico, además de todas las plataformas digitales de música y por supuesto en la página oficial y redes sociales de la banda.

Espera el próximo estreno del video en todos los canales de música regional.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.