Banda Todo Terreno graba videoclip de «Sin ti me encuentro bien»

Banda Todo Terreno - Sin ti me encuentro bien

Banda Todo Terreno - Sin ti me encuentro biensta agrupación sinaloense que cuenta con dos años de trayectoria artística ha demostrado que en poco tiempo se puede sobresalir a base de trabajo y talento, y en esta ocasión nuevamente vuelve a atraer las miradas de su público ya que en días recientes realizó las escenas de su nueva producción.

«Sin ti me encuentro bien», tema de la autoría de Germán Figueroa, representa el corte promocional actual de banda Todo Terreno, el cual, cabe mencionar, es la punta de lanza de su tercer material discográfico.

El videoclip corrió a cargo de Jesús Lara y Emanuel Pérez Irigoyen de BL Films y se grabó en tres impresionantes locaciones del municipio El Naranjo, San Luis Potosí; siendo estas la cascada el salto del agua, huasteca secreta y el parque ecoturístico El Meco. En estos lugares se plasmó esta historia en la que su protagonista Beto Leyva, uno de los vocalistas de la agrupación, quiere formalizar el compromiso con su novia, pero ella no está preparada para casarse por lo que rechaza su propuesta de matrimonio, sin embargo la vida le tiene preparada una sorpresa al poner frente a el al verdadero amor con quien logra cumplir sus sueños.

Fueron poco más de 16 horas continuas las que banda Todo Terreno y un profesional equipo dedicaron a esta producción la cual, en propias palabras de Beto Zamudio «es una experiencia muy bonita por sus hermosos paisajes que nos tenían a todos asombrados, estoy seguro que le gustará a la gente. Estamos muy emocionados por todo lo que estamos logrando y cada vez vamos a llevar al público mejores temas y videos».

Espera muy pronto el gran estreno de»sin ti me encuentro bien» que dejará claro el porque esta agrupación sigue sumando seguidores y ganando territorio en todo el país.

Detrás de cámaras.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.