Banda Tierra Sagrada ingresa el mundo de la telenovelas con «No quiero perder el tiempo»

Banda Tierra Sagrada - No quiero perder el tiempo

Después de haber hecho del 2016 un año lleno de éxito y hits radiales como: El Shot, Permíteme y La Repetición, Tierra Sagrada apunta a convertir el 2017 en el año de su consolidación , por lo que la agrupación liderada por Arturo Valdés “El Pollo” prepara enormes sorpresas musicales en la búsqueda por satisfacer el exigente gusto del público seguidor del género regional.

Así las cosas y haciendo honor al estatus que los coloca como una de las bandas juveniles más influyentes y reconocidas del género sinaloense, Tierra Sagrada comparte con seguidores, medios  de comunicación y público en general, el gusto de anunciar su participación dentro de la telenovela Mi Adorable Maldición, melodrama producido por Televisa, mismo que contará con la participación estelar de Renata Notni, Pablo Lyle, Roberto Blandon, Paty Navidad y Laura Carmine entre varias personalidades más.

La participación de Tierra Sagrada en la historia que arrancará el próximo lunes 23 de enero a las cinco de la tarde por canal dos de Televisa, será con la interpretación del tema No Quiero Perder El Tiempo, pieza de la inspiración de J. Eduardo Murguia, Mauricio L. Arriaga y Edgar Barrera, que servirá como pieza oficial del Huateque, un centro de diversión y esparcimiento en el que confluirán grandes momentos dentro de la historia producida por Ignacio Sada.

No Quiero Perder El Tiempo fungirá como tema de identificación del Huateque y contará con una atractiva coreografía y opening que ambientará al público y asistentes en todas las escenas que ahí se realicen.

El salto al mundo de la Telenovelas es hoy asunto de tierra… de Tierra Sagrada, no dejes de escuchar No Quiero Perder El Tiempo y sigue las andanzas que sucederán en El Huateque.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.