Banda Terrones cambia de aires y filma su nuevo video “Para esto nacimos”

Banda Terrones cambia de aires y filma su nuevo video "Para esto nacimos"

Después de un gran equipo de trabajo que se formó bajo el sello de SERCA MUSIC, Banda Terrones comienza con el pie derecho en CASA PRODUCTORA SILMEX con el lanzamiento de un nuevo corte musical; haciéndole honor a su sobre nombre La Peligrosa Banda Terrones deciden arriesgarse a un tema completamente diferente al amor o desamor que presentan muchas agrupaciones. “Para Esto Nacimos”, un tema que habla de la muerte como una ley de vida….

“¿Por qué tantas lagrimas caen de su rostro? ¿Por qué hay muchas flores y muchos amigos? ¿Por qué me preguntan que por qué me fui? ¿Qué no ven que yo sigo aquí? ¿Por qué no me tocan canciones alegres? Quiero pistear porque estoy con ustedes. Algo está pasando ¿por qué no sonríen? ¿por qué de mí se despiden? …”

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche

Dicen en esta historia interpretada por Luis Rodríguez, uno de los vocalistas de la agrupación, mismo que protagoniza esta conmovedora historia que se desarrolla en el Cristo de Las Noas y en el Gimnasio Power Box en Torreón, Coahuila. El rodaje fue de tres días con un gran equipo de producción por parte de Casa Productora Silmex y MAQ Producciones y que se estrenará el próximo sábado 13 de abril, misma fecha en que festejarán su 14 aniversario cumplido el pasado 4 de abril.

La agrupación se encuentra de manteles largos y compartirán la alegría de toda esta trayectoria en Ganesha, un lugar muy popular y digno de ser participe de esta gran celebración.

¡Hay que estar muy pendientes del canal de YouTube de Casa Productora Silmex y Banda Terrones y de todas sus redes sociales para ser testigos de esta original historia tan real porque… PARA ESTO NACIMOS!