Banda Renovación reúne a miles de seguidores en la Ciudad de México y Querétaro

Banda Renovación en Querétaro

Carisma, energía, talento y entrega es lo que proyecta Banda Renovación en cada una de sus presentaciones, por lo cual han logrado acaparar las miradas del público y su número de seguidores va en notable ascenso, como muestra de ello son los eventos que realizaron este pasado fin de semana en la Ciudad de México y Querétaro, donde lograron reunir a miles de personas y conquistaron a los asistentes con su inigualable sonido sinaloense acompañados de acordeón, lo que hace un concepto diferente.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, noche y concierto
En la Ciudad de México

Show de Banda Renovación de Culiacan Sinaloa en CDMX Comprometidos con su público quieren ofrecer algo mejor a sus seguidores, por lo que han decidido complementar su show con un vocalista más, que será buscado a través de un Reality en un programa de televisión nacional, por lo que a partir de este miércoles 22 comienza el primer casting. No cabe duda que Banda Renovación va por buen camino y pondrán muy en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa.

En Querétaro.

El tema de "Los Huachicoleros"⛽ en vivo desde #SanLorenzoTezonco 🇲🇽

Gepostet von Banda Renovacion Culiacan Sinaloa am Samstag, 18. August 2018

De esta manera #chuyito 🎺 #Chule 🎶 y toda #BandaRenovacion 🎤 disfrutamos la noche con el bello público de #queretaro 🇲🇽 #asiteniaqueser🎉 #Abusados #YMeGusta🎵

Gepostet von Banda Renovacion Culiacan Sinaloa am Sonntag, 19. August 2018

Con información de STAR MANAGEMENT AND CONSULTING

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.