Banda MS y Julión Álvarez nuevamente juntos

Banda Ms y Julón Alvarez juntos en el escenario
Foto: Publimetro

La noche del 20 de abril de 2016 se reunieron nuevamente en un mismo escenario los dos exponentes del género regional mexicano más influyentes en la actualidad: JULIÓN ÁLVAREZ Y LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Ante más de 90 mil espectadores, el lugar para este inolvidable reencuentro fue el majestuoso Estadio Azteca de la ciudad de México. Todo esto dentro del marco del festival “La fiesta de la radio”, organizado anualmente por una importante radiodifusora de ésta capital.

Es importante recordar que JULIÓN ÁLVAREZ, inició se carrera profesional como vocalista de LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, motivo por el cual entre ambos artistas siempre ha existido un gran compañerismo y amistad.

Al ver sobre el escenario a estos dos ídolos de la música regional mexicana, los más de 90 mil asistentes eufóricos y emocionados, aplaudieron y se mostraron muy complacidos por este por ver juntos a estos populares artistas interpretando el éxito “MI MAYOR ANHELO”, tema imprescindible en el repertorio de ambos. Un momento que sin lugar a dudas fue lo mejor de la noche.

Hoy por hoy JULIÓN ÁLVAREZ esta catalogado por la prensa especializada como “el rey de la taquilla”; por su parte LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA ha sido renombrada como “la banda más taquillera”, cada uno de ellos reafirman estos merecidos sobrenombres en sus presentaciones de cada fin de semana en México y Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.