Banda MS regresa a los escenarios después de unas merecidas vacaciones

 Después de un merecido período vacacional,  LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA,  regresa a los escenarios el próximo día 12 de Agosto en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, California.

bandaMsEl Oracle Arena, es un escenario en el que se suelen presentar artistas de renombre internacional, motivo por el cual este concierto adquiere especial relevancia para la BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA. El sábado 13 estarán en el Comerica Theatre de Phoenix, Arizona.

Otra de las próximas presentaciones de la BANDA MS, será en el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles en donde actuaran los días 18, 19 y 20 de Agosto.

A éste respecto, vale la pena mencionar que es la primera banda de éste género que logra confirmar tres fechas de manera consecutiva en éste teatro. Un hecho insólito que reafirma a la BANDA MS como “la más taquillera”.

Esta es la agenda confirmada es la siguiente:

12 de Agosto .- Oakland, California

13 de Agosto.- Phoenix, Arizona

14 de Agosto.- San Luis Potosí. SLP

17 de Agosto.- Tulancingo, Hgo.

18, 19 y 20 de Agosto.- Microsoft Theatre de Los Ángeles, Ca.

26 de Agosto.- Rodeo Texcoco

27 de Agosto.- León, Gto.

28 de Agosto.- Salamanca, NL
2 de Septiembre.- Tijuana, BC

3 de Septiembre.- Sonora 

Finalmente, les informamos que LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, se mantiene en los primeros lugares de popularidad radial con los temas: “ME VAS A EXTRAÑAR”, en los Estados Unidos y “TENGO QUE COLGAR”, en la República Mexicana, ambos incluidos en su multipremiada producción titulada “QUE BENDICIÓN”, que también incluye el éxito “SÓLO CON VERTE”.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.