Banda MS lanza su nuevo álbum “Con todas las fuerzas”

Banda MS - Con todas las fuerzas

Llego el día y hoy LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presenta su nueva producción discográfica, misma que lleva por título “CON TODAS LAS FUERZAS”, un disco que seguramente se colocará y se mantendrá por varias semanas en los primeros lugares en lo que a venta de discos se refiere. Una producción que nuevamente será un parte aguas en el ámbito de la música regional mexicana.

“CON TODAS LAS FUERZAS” , es un álbum grabado en la ciudad de Mazatlán y producido por Sergio Lizárraga. El primer sencillo es “MEJOR ME ALEJO”, una composición original de Espinoza Paz, que se ha convertido en un nuevo éxito de la BANDA MS. El resto de los temas que se incluyen son: “DE UNA VEZ”, “LA SACAMOS DEL ESTADIO”, “POR SIEMPRE MI AMOR”, “POR MÍ NO TE DETENGAS”, “EL COCODRILO”, “SE PODRÍA DECIR”, “PARTE DE MI PORTE”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “PREFIERO PERDERTE”, “NO TE IMAGINAS”, “LAS CALLES DE MI RANCHO”, “SI CRUZAS LA PUERTA”, “VERME BRILLAR”, “HACE UN MES” y “¿CÓMO DEJO DE QUERERTE?”. Un total de dieciséis temas de diversos compositores como: Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Joss Favela, Omar Robles, Edén Muñoz y Sergio Lizárraga, entre otros.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas de pie, noche y texto

Es importante mencionar que la agrupación viene precedida de una constante, misma en la que los títulos de las diversas producciones que forman parte del catalogo musical de la MS, se han mantenido vigentes y presentes como los discos más vendidos, esto de acuerdo a los charts que se publican en diversos medios y tiendas especializadas.

Como ejemplo podemos mencionar el comportamiento del álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ” en el mercado musical. Esta producción se dio conocer en el mes de Abril de 2017, a la fecha prevalece en la lista de los discos más vendidos de acuerdo a los reportes especializados.

A éste mismo respecto y otro ejemplo que resalta es el siguiente: en el 2018 la banda fue la única exponente del género que se mantuvo con cuatro diferentes producciones en el chart denominado “Hot latin albums” correspondiente a los meses de Mayo y Junio que publica en la revista Billboard.

Finalmente, bien vale la pena subrayar que el nuevo sencillo “MEJOR ME ALEJO” seguramente se convertirá en el doceavo sencillo que ocupa el primer lugar de manera consecutiva en los charts de popularidad radiales. Le preceden: “HERMOSA EXPERIENCIA”, “PIÉNSALO”, “HÁBLAME DE TI”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “SOLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR” , “ES TUYO MI AMOR”. “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, “EL COLOR DE TUS OJOS” Y “TU POSTURA”.

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

Hoy se comienza a escribir un nuevo capítulo, “CON TODAS LAS FUERZAS” es el titulo del disco que desde ya les anticipamos dará mucho de que hablar. Una producción que, como su nombre lo indica, esta hecha “con todas las fuerzas”…

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....