Banda MS inicia su gira 2019 con éxito en León y San Luis Potosí

Banda MS - Palenque de León Gto 2019
Foto. Palenque Empresa Tapatía

El palenque de la Feria de León, Guanajuato y el centro de espectáculos “El Domo” en la ciudad de San Luis Potosí, México, fueron los escenarios elegidos para dar inicio a la gira 2019 de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA que comienza con el pie derecho abarrotando a su máxima capacidad ambos escenarios.

Es importante señalar que la BANDA MS, fue el único artista del género que confirmó y abarrotó dos presentaciones en el prestigiado palenque de la capital del estado de Guanajuato, que esta catalogado como uno de los más grandes de la República Mexicana con una capacidad para mas 6 mil 900 personas.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Fotos: Palenque Empresa Tapatía

El “Domo” en San Luis Potosí es uno de los centros de espectáculos más populares en esa ciudad, en éste escenario han actuado importantes artistas de talla nacional e internacional. Tiene una capacidad para más de 11 mil espectadores y la BANDA MS se reafirmó la noche del pasado sábado 2 de Febrero como “la más taquillera” al lograr un lleno total.

En suma, más de 23 mil personas fueron testigos del inicio de la gira 2019 de la BANDA MS; una agrupación que se mantiene en la cima en el género regional mexicano y los hechos hablan por sí mismos.

La próxima semana la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA comenzará a trabajar en los Estados Unidos, en donde llevando el nombre de México muy en alto, está abriendo camino presentándose en lugares en los que la música regional no tenia cabida.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

A continuación algunas de las próximas presentaciones:

Febrero 8 .- Cox Convention en Oklahoma

Febrero 9.- H-E-B Center en Austin, Tx

Febrero 15. – The Theatre at Grand Praire, Dallas, Tx

Febrero 16 .- Amarillo Civic Center, Amarillo, Tx.

Febrero 17.- Sames Auto Arena. Laredo, Tx

Finalmente, los días 22 y 23 de Febrero la BANDA MS se presentará por primera ocasión y durante dos noches consecutivas en el Smart Financial Centre en Houston, Texas y con ello, nuevamente harán historia.

Muchas gracias leon Guanajuato, Palenque Empresa Tapatía BANDA MS los llevará siempre en el corazón 🙏🙏🙏💕❤️ “solo quise decir gracias y cuídense mucho”😂 aahh y un abrazo para todos 😂😂

Gepostet von Oswaldo Silvas am Dienstag, 5. Februar 2019
#PorSiempreMiAmor

Nuestro nuevo sencillo ya esta listo para radio! 🤠👌🎶📻y podras pedirlo desde mañana en todas las radios de México y Usa.🇲🇽🇺🇸 Levanta la manita si te gusto 🙋‍♀🙋‍♂

Gepostet von BANDA MS am Donnerstag, 3. Januar 2019

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.