Banda MS gana dos premios Billboard a la música Latina.

Banda MS gana dos premios Billboard a la música latina

Este 28 de abril de 2016 LA BANDA SINALOENSE MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se hizo acreedora a DOS Premios Billboard a la Música Latina y con ello se reafirma como la “banda más taquillera” e influyente en el género regional mexicano.

Hot Latin Songs Artist of the Year y Regional Mexican Songs Artist of the Year, Duo or Group; fueron las categorías en las cuales se distinguió a la BANDA MS con esta importante presea con trascendencia internacional.

Hay que mencionar que ésta entrega de premios, reconoce anualmente a lo más destacado de la música latina y está avalada por un importante grupo de expertos. Por este motivo, la distinción que se le hace a LA BANDA MS adquiere relevancia internacional.

A través de este medio, la BANDA MS agradece a la revista Billboard y al público en general por el apoyo que le han brindado a una de las agrupaciones más sólidas y constantes en lo que música sinaloense se refiere.

La ceremonia de entrega de Premios Billboard a la Música Latina se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida y se trasmitió a través de la cadena Telemundo.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.