Banda MS es de los mas escuchados vía streaming

Banda MS - Con todas las fuerzas

En días pasados la plataforma musical Spotify dio a conocer la lista de los artistas más escuchados en México y Estados Unidos y es motivo de mucho orgullo informales que la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA es el único artista del género regional mexicano que aparece en ésta selección.

Recordemos que en meses anteriores, la BANDA MS fue reconocida por esta empresa “no solo como la más taquillera de México, también como la agrupación mexicana que más se ha escuchado en la historia de Spotify, con casi 2 mil millones de streams en la plataforma”.

No hay texto alternativo automático disponible.

Asimismo, los cifras demuestran que “el 15 de septiembre pasado, se marcó un hito más en su exitosa carrera al registrar un aumento del 30 por ciento con motivo del lanzamiento del álbum “Con todas las fuerzas”.

Spotify reporta que la BANDA MS alcanza aproximadamente más de 4.2 millones de oyentes mensuales, hecho que avala la fuerza que tienen los millones de fanáticos.

Sin duda alguna la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, esta haciendo historia en estos nuevos sitios especializados en la promoción y difusión musical; recordemos que el pasado mes de noviembre el sistema de música digital Pandora les otorgo también un reconocimiento por superar Un billón (mil millones) de reproducciones en esta plataforma. Con ello, la agrupación ha acumulado más de 2.7 billones de reproducciones convirtiéndose en el grupo mexicano más escuchado.

Vale la subrayar que estas aplicaciones de música en streaming, son la más populares en todo el mundo, y sin duda, una gran parte del éxito es la enorme labor que hacen sus algoritmos para dar con la música que más gusta a los millones de oyentes y suscriptores.