Banda MS coloca el sencillo «Solo con verte» en los primeros lugares de popularidad

Banda MS en Moroleón

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, inició el año con el pie derecho y ocupando los primeros lugares en venta y popularidad radial. Su más reciente sencillo “SOLO CON VERTE”, es un éxito absoluto.

Los números no mienten y de acuerdo a los monitores radiales, esta semana el corte promocional aparece una vez más en el primer lugar de popularidad de acuerdo a los charts especializados de México y Estados Unidos.

Esta es una gran noticia si tomamos en cuenta que ningún otro artista del género ha logrado colocar, de manera consecutiva, cinco temas en el primer sitio en las listas de éxitos. Con “SOLO CON VERTE”, la BANDA MS se convierte en la primera agrupación en lograr esta hazaña.

Haciendo un poco de historia, vale la pena recordar que en el pasado la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, ha ocupado el sitio de honor de manera simultánea con los siguientes cortes: “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “PIÉNSALO” y actualmente, “SOLO CON VERTE”,

Alternadamente, BANDA MS también aparece en el primer lugar de descargas digitales del género regional mexicano, esto de acuerdo a la tienda especializada iTunes, en la cual “SOLO CON VERTE”, esta en el primer lugar en México y Estados Unidos.

El pasado fin de semana la BANDA MS, reinició actividades. En cada una de las ciudades en las que se presentaron, la agrupación logro llenos absolutos. El jueves 14 de Enero estuvieron en Moroleón, Guanajuato; el día 15 en Xochitepec, Morelos; el 16 en Tepejí del Río, Querétaro y el 17 en Chilpancingo, Guerrero.

La próxima semana, la BANDA MS tiene eventos confirmados en Orizaba, Veracruz; Pachuca, Hidalgo y Morelia, Michoacán. Finalmente, el día 31 de enero se presentarán en la tradicional feria de León, Guanajuato, México, en donde existe gran expectación por ver a la banda más taquillera.

“SOLO CON VERTE”, vendrá incluido en la nueva producción discográfica de la BANDA MS, misma que llevará por título “QUE BENDICIÓN” y que estará a la venta el próximo día 5 de Febrero.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.