Banda MS busca nuevas fechas para sus conciertos pospuestos en Guadalajara.

Banda MS busca nuevas fechas para sus conciertos pospuestos en Guadalajara.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, esta en la búsqueda de nuevas fechas para re-programar los conciertos anunciados en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para Banda MS es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo, motivo por el cual estos eventos se llevarán a cabo cuando las autoridades correspondientes lo permitan.

La imagen puede contener: 2 personas, texto
Es hora de Unirnos es lo nuevo de Banda MS.

Asimismo, informan que las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

Para el Auditorio Telmex:
1.- El reembolso se llevará a cabo acorde a las politicas del sistema de boletos Ticketmaster a partir el día 27 de Abril. Favor de visitar las las páginas de ésta empresa en donde se les dará mayor información al respecto.

Deseando que todos ustedes y sus familias estén siguiendo las indicaciones que se emiten constantemente a través de los diferentes medios de comunicación. Te invitan a que aproveches éste tiempo para reflexionar y escuchar música de la BANDA MS.

Te dejamos con el video mas reciente de Banda MS «Es hora de unirnos«, y sigue apoyándolos en todos los espacios de Tubanda Magazine.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.