Banda Los Sebastianes será reconocida como “Máximo orgullo hispano de las Vegas”

Banda Los Sebastianes

Banda Los Sebastianes siguen su carrera hacia el éxito y ahora nos enteramos que serán reconocidos con la presea “Máximo Orgullo Hispano de las Vegas” la cual es otorgada por la Asociación Internacional de Prensa de esa ciudad de Nevada, Estados Unidos.

Esta distinción se le hace a los artistas y grupos hispanos por sus logros y aportación a la cultura latina, siendo en esta ocasión, Banda Los Sebastianes, la elegida para recibir este reconocimiento en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 2 de junio de Guadalajara, Jalisco.

Al respecto Armando Celis, una de las voces de la banda comento… “estamos muy contentos con la noticia, no nos la creemos y estamos que no cabemos de gusto por el hecho de ser tomados en cuenta y que nuestro trabajo esté rindiendo frutos…”

Actualmente la banda se encuentra en los primeros lugares de popularidad en la radio en México con “Se me olvidó quererte” y de igual manera en Estados Unidos pero con la canción “Luces, cámara y acción”, la cual da nombre a su tour 2016 que recorrerá mas de 120 ciudades.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....