Banda Los Recoditos presentan un tema dedicado a los papás “Una peda con el viejo”

Banda Los Recoditos presentan un tema dedicado a los papás... Una peda con el viejo.

Más que“PERFECTA” es la nueva producción de BANDA LOS RECODITOS, con la que celebran en grande tres décadas de trayectoria.

La Multipremiada agrupación sinaloense festeja 30 años de música con este disco que contiene 10 súper temas, 2 de los cuales el público ya conoce porque fueron lanzados previamente: “El cigarrito” y “Perfecta”, éste último el primer sencillo que se promocionó y que justo da nombre al disco.

“PERFECTA” tiene como fecha de lanzamiento el próximo 12 de julio, sin embargo, a partir de hoy, el público podrá pre ordenar digitalmente este álbum producido por Poncho y Joel Lizárraga, que ya pinta para ser uno de los más importantes dentro de la carrera de LOS RECODITOS.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La Banda originaria de Mazatlán Sinaloa, se encuentra también lanzando el día de hoy un tema con motivo del día del padre, se titula “Una peda con el viejo”, cuyo video, que se estrena de manera simultánea cuenta con un emotivo final. “Una peda con el viejo” está disponible de manera individual y también al pre ordenar el álbum.

Son conocidos como la Banda juvenil con más años de trayectoria, ya que siempre están a la vanguardia en su música, presencia y sus shows siempre tienen algo nuevo que mostrar a los fanáticos que cada fin de semana llenan los lugares donde se presentan.LOS RECODITOS rompen todos los esquemas, obteniendo premios, rompiendo barreras y dejando una huella imborrable a cada paso que dan.

El tema “Perfecta” de Banda Los Recoditos nuevamente la canción más sonada en la radio de Guatemala.

La canción “Perfecta” de Banda Los Recoditos se colocó por segunda semana consecutiva, como el tema más escuchado en las estaciones de radio de Guatemala. De acuerdo a la lista de Monitor Latino, “Perfecta” continúa en primer lugar Sitio web de tocadas radiales en aquel país centroamericano en el formato o rubro ‘Regional mexicano’, convirtiéndose en el tema “Canción Caliente” de este principio de semana y superando a grupos Los intérpretes de la talla de Virlán García, Remmy Valenzuela, Calibre 50 y Los Ángeles Azules, entre otros . El logro de “Perfecta” se suma a la ya larga lista de éxitos internacionales que los músicos sinaloenses han recabado en su carrera gracias a sus hits musicales como: “Mi último deseo”, “Me está gustando”, “Me sobrabas tú”, “No le hago falta” y “Tres recuerdos”. Mientras tanto la Banda Los Recoditos continua con su gira de festejos por sus 30 años de trayectoria tanto en México como Estados Unidos y en este mes son esperados en ciudades como Vail, Aurora y Payton, en Colorado, así como en Atlanta y Carolina del Norte.

Recibe Banda Los Recoditos en Nueva York, un reconocimiento por más de 1 Billón de reproducciones en ‘Pandora’

Nueva York, NY. – Los integrantes de la Banda Los Recoditos recibieron este martes 11 de junio, un reconocimiento de parte de ejecutivos de la plataforma digital estadounidense ‘Pandora’, por haber rebasado el Billón de reproducciones en este portal de música en internet.

Los músicos sinaloenses que se encuentran de promoción en ‘la gran manzana’, fueron sorprendidos por la jefa de relaciones públicas del área latina de ‘pandora’, Azu Olvera quien apareció en medio de una entrevista a la banda para darles la agradable noticia.

“En ‘Pandora’ hemos seguido muy de cerca su carrera, siempre atentos a lo que hacen y a todo lo que está sucediendo con Recoditos y ahora que los tenemos aquí (Nueva York) nos pareció el mejor momento para traerles la placa de más de 1 billón de ‘spin’ (reproducciones)en ‘Pandora’ que como dice la misma son muchísimos ceros, así que felicidades y que su carrera siga siendo grande y que sepan que tienen un aliado que se llama ‘Pandora'”, les dijo la señorita Olvera.

Este premio se suma a la lista de reconocimientos que Banda Los Recoditos ha obtenido en su carrera y llega justo en el año en que la banda celebra sus primeros 30 años de trayectoria.
El ‘Music Genome Project’ de ‘Pandora’ revolucionó la industria musical a principios del año 2000, creando un nuevo estándar para la transmisión de música online y hoy por hoy es una de las plataformas digitales de música favoritas del público estadounidense.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....