Banda La Sinaloense de Alex Ojeda graba video en Puebla.

Banda La Sinaloense

La hermosa ciudad de Puebla fue el lugar ideal para la filmación del video SOLO PARA TI , de Banda La Sinaloense de Alex Ojeda, segundo sencillo del disco “Es por ti”.

Alex Ojeda se casó con una bella modelo y escogió la ciudad de Puebla por su arquitectura y por su ambiente colonial, para su enlace matrimonial, sus compañeros de Banda La Sinaloense fueron sus testigos; si, pero todo esto en su más reciente video de su segundo sencillo SOLO PARA TI filmado por safari films.

Fueron dos días de intensa filmación; vigilando todos los detalles del clip para que fuera un trabajo impecable pues Banda La Sinaloense de Alex Ojeda, están cuidando todo, tanto en su música, como en sus videos y presentaciones personales.

SOLO PARA TI es de la autoría de Alex Ojeda, quien fuera vocalista de la Banda el Recodo agrupación de dónde obtuvo la mejor de las experiencias y la sabiduría musical para poder lanzarse como solista con este estilo tan particular que posee al interpretar los temas.

Pero Alex Ojeda no solo es cantante sino que goza de escribir letras de canciones que han trascendido en el gusto de la gente como el tema “Mi mayor anhelo” interpretado por la Banda MS; pero también grandes artistas han cantado sus temas: Julión Álvarez , Banda Rancho Viejo y por supuesto Banda EL Recodo.

El disco “Es por ti” es una producción de Alex Ojeda grabado en estudio 21 en Mazatlán, Sinaloa; contiene 12 temas entre los ritmos que destacan son las baladas, rancheras y cumbias y los títulos que destacan en la segunda producción de la banda es: “Propiedad privada” que fue el primer sencillo de este disco, además “Es por ti” “Tira que jala” “Empujando la línea” y lo que están promocionando: SOLO PARA TI.

Alex Ojeda sabe que no es fácil ser solista pero tiene la experiencia, talento y un estilo propio para reconquistar a su público que ya lo conoce.

Así que muy pronto, en los canales de video rotara el video SOLO PARA TI, de Banda La Sinaloense de Alex Ojeda.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.