Banda La Prendida graba «Despacito» al estilo sinaloense.

Banda La Prendida - Despacito

Logo Banda La Prendida

BANDA LA PRENDIDA DE MAZATLÁN, SINALOA, no cesan de trabajar en México. Desde que fue creada en octubre del 2016, el grupo ha tenido una excelente aceptación por parte de un público mayormente formado por jóvenes.

Los integrantes se conocieron en Mazatlán, Sinaloa, ya que todos son originarios del hermoso puerto que posee una gran tradición musical y donde el género de banda sinaloense se respira en el aire. Los 17 jóvenes llevan en su sangre la sed de triunfo y de prender con su ritmo, cada escenario donde se presenten.

BANDA LA PRENDIDA ha hecho varios covers como su más reciente sencillo «Me Enamoré» tema que se escuchó en la voz de Cheyenne, han logrado tener un millón de reproducciones en las redes sociales. Ahora, contagiados con el mega éxito mundial:»Despacito» interpretado por Luis Fonsi, Daddy Yankee y colaboración de Justin Bieber y de la autoría de la gran compositora Erika Ender y el propio Luis Fonsi, Banda la Prendida hace su versión con el sonido sinaloense, a petición del público que los sigue por todas partesde la República.

A pesar de su corta carrera, Banda la Prendida tienen 5 videos oficiales de los cuales 4 ya están en YouTube y pronto irán lanzando más musicales para cautivar a la audiencia. En estos momentos el grupo está muy ocupado en giras por todo México, no obstante, en sus ratos libres, los jóvenes músicos comparten su afición por el football.

Desde un inicio, la banda estuvo apoyada por Francisco Cariño quien cantaba en un grupo llamado Tumbau y Javier Palas juntos, fueron los que apoyaron y lograron reunir al grupo. Cada uno de ellos traían el sueño de crear un nuevo sonido.

Las redes sociales son sus aliadas, y aseguran que «son la mejor plataforma para darnos a conocer». En cada escenario, su objetivo es divertir al público. Cada presentación es un reto, un desafío que cumplen a cabalidad. Banda la Prendida de Mazatlán Sinaloa, se prepara para comenzar su gira por Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.