Banda La Misma Tierra presenta » Ya no me va a doler «

Banda La Misma Tierra

 

La BANDA LA MISMA TIERRA es una de las agrupaciones jóvenes que esta dando mucho de que hablar. Ganadores del prestigioso Premio Bandamax como “Revelación del año”, el grupo nos presenta en esta ocasión su nuevo sencillo titulado “YA NO ME VA A DOLER”, una composición original de Horacio Palencia que vendrá incluida en su tercer álbum “LA MONEDA SIGUE EN EL AIRE”.

“YA NO ME VA A DOLER” es un tema muy alegre en el cual destaca un sonido cien por ciento sinaloense. La letra de la canción narra situaciones comunes, por las que muchas personas han atravesado Una canción con la cual se sentirán identificados muchos hombres y mujeres de todas las edades.

A partir del día de hoy, éste sencillo se comenzará a distribuir en las principales estaciones radiofónicas de México y Estados Unidos.

Originaria de Mazatlán, Sinaloa, México, la BANDA LA MISMA TIERRA esta conformada por 17 talentosos músicos. La carrera musical de esta agrupación inicia en el año 2014 con el lanzamiento del álbum “LA OCTAVA MARAVILLA”.

A continuación les presentamos parte del estribillo de la letra de ésta canción que seguramente dará mucho de que hablar en las próximas semanas.

YA NO ME VA A DOLER
(Horacio Palencia)

Ya no me va a doler
Prometo indiferencia
Me cueste lo que cueste, te saldrás de mi cabeza
Solo un recuerdo más es lo que tu serás
Pero a mi ya no me interesas

Ya no me va a doler si me pasas con otro
Pues ya no me intimidan, ni tus labios ni tus ojos
Por lo que puedo ver, siempre fui para ti
Tan solo un simple antojo

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.