Banda La Ejecutiva presenta su sencillo “Por si me extrañas”

Banda La Ejecutiva presenta su sencillo "Por si me extrañas"

En el marco de su sexto aniversario, Banda La Ejecutiva presentó el sencillo “Por si me extrañas“, composición de América Sierra y Salvador Aponte, el cual ya cuenta con un video lyric, mismo que esta compuesto por fragmentos de algunos de sus fans cantando “Por si me extrañas”, lo cual demuestra la importancia de considerar al público que sigue a la Ejecutiva desde el inicio de su carrera. De manera adicional la banda ya realizó la grabación del video oficial en Presa del Llano, Estado de México.

La imagen puede contener: 2 personas

Adelantaron que por el momento lanzaran sólo sencillos, debido a que las plataformas digitales llegaron a revolucionar la manera de distribuir música, pues en la actualidad es más fácil descargar una canción que comprar un disco, por esa razón Banda La Ejecutiva lleva tres años sin presentar un disco de manera física, sin embargo no descartan la idea de realizar una producción con todo y arte para complacer a sus fans.

Alex Villarreal “El Borrego”, vocalista, explicó que para elegir quien interpretará cada tema, ha trabajado en identificar la voz y el estilo de cada uno de sus compañeros, prueba de ello se refleja en los popurris musicales que han realizado como homenaje a grandes figuras del género regional mexicano.

En lo personal Alex reconoció que le encanta interpretar los temas a ritmo de cumbia, movidos y alegres con la finalidad de ofrecerle al público “un espectáculo cómico, mágico y musical”.

En cuanto a su convivencia personal, los integrantes dieron la premisa de que ya son tíos, debido a que Jerry Corrales acaba de convertirse en un feliz papá.

La imagen puede contener: 1 persona, boda

Tras ser cuestionados por el sencillo que lanzaran posteriormente al tema “Por sí me extrañas” dijeron que aun no están seguros, pues la idea es hacer el lanzamiento de manera simultánea en Mexico y Estados Unidos. Asimismo se preparan para dar inicio a su gira donde posiblemente visiten Guatemala, abriendo paso a su música en ese país.

Cabe mencionar que Banda La Ejecutiva además de lanzar temas inéditos y covers han realizado popurris en homenaje a grandes ídolos musicales como: José José y Chico Che. Recientemente arreglaron un tema que incluye a Jenni Rivera Joan Sebastian, Juan Gabriel y Valentin Elizalde, el cual sólo se encuentra en plataformas digitales y se ha posicionado de manera rápida en el gusto del público.

Es claro que sus objetivos y sencillez los mantiene con los pies en la tierra y a pesar de que su música aún no llega a toda la República, Banda La Ejecutiva le apuesta al tiempo para consolidarse en el gusto de la gente, no sólo en México sino a nivel internacional.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas