Banda La Ejecutiva estrena sencillo y contrato con Universal Music.

Banda La Ejecutiva estrena sencillo "Dile" y contrato con Universal Music Latin Entertainment bajo el sello Fonovisa.

Banda La Ejecutiva, una banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, no ha dejado de luchar por mas de cinco años con la idea de conseguir un lugar reconocido dentro del medio de la música popular mexicana y siguiendo con su propuesta, esta vez hacen un anuncio importante dentro de su carrera, al tomar la decisión de unir su camino a las filas de Universal Music Latin Entertainment bajo el sello Fonovisa, una de las compañías mas importantes de México con la cual esperan consolidar su trayectoria musical y llegar a los lugares mas reconocidos de la música mexicana.

Para iniciar esta etapa se deciden por lanzar un sencillo diferente a los temas románticos que nos tienen acostumbrados, decantándose por un tema rítmico titulado “Dile” y del cual estará disponible el video oficial en próximos días. Ademas este sencillo, tienen la idea de proponer de menos el estreno de cuatro sencillos por año con su nueva disquera.

De está manera una de las bandas más juveniles y estéticas de México, Banda La Ejecutiva, apuntan a llegar a lo más alto de la música popular mexicana.

A continuación te dejamos la conferencia completa para que conozcas mas detalles de esta firma de contrato entre Banda La Ejecutiva y Universal Music Latin Entertainment bajo el sello Fonovisa.

“Por si me Extrañas” es su video más reciente.