Banda La Autentica sigue «Tirando Party» después de 22 años de trayectoria.

Banda La Autentica - Tirando Party

Banda La Autentica - Tirando Party

TIRANDO PARTY es el mas reciente sencillo que lanzó BANDA LA AUTENTICA DE JAVIER CARRILLO con bombos y platillos a la radio luego de 22 años de trayectoria sigue refrescándose y manteniéndose en el gusto de su público.

Hace unos días se hizo el video de TIRANDO PARTY en un rancho de Guadalajara, Jalisco, en un gran ambiente se hizo la fiesta con los integrantes de la banda con la producción de cajita films. El tema es de la autoría de Oracio Ortiz y Oscar Ramírez.

Luego de un tiempo de ausencia para darse un respiro LA BANDA AUTENTICA DE JAVIER CARILLO, buscó el tema ideal para lanzar y luego de tener en su trayectoria artística temas de desahogo, románticos, contra ellas y chuscos que los han llevado al número uno de las listas de popularidad; ahora con TIRANDO PARTY se lanzan a una nueva aventura, con la voz y estilo inigualable de Javier Carillo acompañado de los excelentes músicos que por años lo han acompañado

Con el lanzamiento del tema TIRANDO PARTY en la radio con toda la fuerza; La Autentica da a conocer en los canales de video y redes sociales el divertido clip que realizaron en Guadalajara, bajo la dirección de los jóvenes entusiastas de cajita films.

LA BANDA AUTENTICA DE JAVIER CARRILLO esperan que TIRANDO PARTY sea del gusto de su público que los ha seguido por mas de 22 años y también encontrar nuevo público con este tema fresco bailable y divertido.

Por el momento La banda trabajará este mes de septiembre en: Tlaxcala el 24, 25 en Zacatecas, 27 en san Luis Potosí y el 30 en Zacatecas.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.