Banda Estrellas de Sinaloa presenta “No te proeocupes por mi”

Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga

Prosapia musical que contiene los albores de la más alta alcurnia en el género sinaloense, 60 años de carrera y más de 195 producciones. Así es como se describe la trayectoria que junto a Cruz Lizárraga dio inicio a toda una industria musical que se construye a partir del género de Banda, de esta forma es como los nombres y las figuras de Germán y José Ángel Lizárraga se han convertido en unos de los principales puntales de la música regional mexicana.

Hoy con toda la experiencia que brinda el haber construido gran parte de la historia musical de México, Germán y José Ángel retoman la carrera sobre los escenarios para seguir marcando el camino de Estrellas de Sinaloa con No Te Preocupes Por Mí, nuevo corte de la inspiración de Ángel Reyero que bajo la dirección musical de don Germán Lizárraga, proyecta el auténtico sabor de la Banda.

La evolución de la Banda continúa con Estrellas de Sinaloa, la única agrupación que conjuga el perfecto equilibrio entre la experiencia Lizárraga, el ímpetu de la juventud y el sabor del Pacifico que ha conquistado los oídos y los corazones de México y el mundo.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....