Banda Estrellas de Sinaloa celebra sus XV años en Rodeo Santa Fe

Haciendo camino y labrando una leyenda al ser considerados como los máximos impulsores de la Banda Sinaloense a nivel internacional, Germán y José Ángel Lizárraga suman todo el cúmulo de experiencia adquirida en una corriente refrescante, que demuestra que la música con manufactura sinaloense aún tiene mucho que aportar al mundo; de esta forma y más activos que nunca, los hermanos Lizárraga se aprestan a celebrar los primeros 15 Años de la Banda Estrellas De Sinaloa. Agrupación qué en su conjunto, suma toda la experiencia de la Dinastía Lizárraga con los mejores ejecutantes de la instrumentación de banda.

Así, de manteles largos y celebrado a la par la unión con Skalona Records, Estrellas De Sinaloa se prepara para celebrar por todo lo alto su XV Aniversario, en una fiesta sin precedente a realizarse el próximo 1 de Septiembre en Rodeo Santa Fe, misma que contará con chambelanes de lujo como: Julio Preciado, Toño Lizárraga, Horacio Palencia, Merenglass y El Mimoso. Figuras de primer orden que reconocen con su participación, la importancia y aportación de Germán y José Ángel al espectro musical en México y el extranjero.

GRABAN EL VÍDEO EL PADROTITO EN EL CORAZÓN DE TEPITO.

Y mientras la fecha del reventón por los XV Años de Estrellas De Sinaloa llega, la agrupación mazatleca no se duerme en sus laureles y grabó el vídeo que corresponde al sencillo El Padrotito, tema alegre y festivo que refleja el diario vivir de la comunidad que habita y labora en el barrio bravo de Tepito y con el que la agrupación, rinde homenaje a unos de los puntos más pintorescos y representativos de la gran urbe.

 

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....