Banda El Recodo y Los Recoditos se unen

Banda El Recodo y Recoditos
Foto: Archivo

Mazatlán, Sinaloa.- Integrantes de La Banda El Recodo y Banda Los Recoditos, se unieron este sábado 22 de agosto a la exitosa jornada de limpieza de las principales playas de la llamada ‘Perla del Pacífico’, misma que fue encabezada por el alcalde de esta entidad, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

La campaña se realizó a temprana hora desde Olas Altas hasta el Monumento Al Pescador, abarcando las tres principales playas: Olas Altas, Pinos y Playa Norte.

A la convocatoria asistieron más de 20 organizaciones locales, empresariales y de la sociedad civil, así como autoridades del gobierno local y por supuesto, no podían faltar los representantes de las dos de las más importantes bandas de música Sinaloense: La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y Banda Los Recoditos.

Por la llamada ‘Madre de todas las bandas’, asistieron los vocalistas, Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, mientras que los cantantes Rafael González y Eduardo Loaiza, representaron a Los Recoditos.

«Qué bonito es madrugar con el propósito de dejar limpio Mazatlán, sus playas quedaron más bonitas que nunca», compartió Ricardo Yocupicio, en sus redes sociales.

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, compartió su entusiasmo al ver la respuesta de la sociedad mazatleca: «Me quedo sorprendido de mamás y papás con hijos que están sembrando la semillita, como debió haber sido siempre, porque la única manera de sacar adelante no solo Mazatlán, el estado, el país, el mundo, es que todos en conjunto, sociedad, pueblo y gobierno nos sumemos a trabajar».

El alcalde estuvo acompañado de su señora esposa Gabriela Peña, Presidenta del DIF de Mazatlán, así como de las reinas del Carnaval y las principales autoridades municipales de este, literal, bello puerto Sinaloense.