Banda El Recodo inicia festejos de su 80 aniversario con “Gracias por tu amor” Ft David Bisbal y cierra su gira de Jaripeos.

Banda El Recodo promociona “Gracias por tu amor” Ft David Bisbal

80 años, se dicen fácil… pero mantenerse vigentes y en el gusto del público, prácticamente ningún artista lo ha conseguido, sólo la BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA que, a través de ocho décadas, no sólo sigue cosechando éxitos radiales, o llenando conciertos, sino que con el paso de los años han logrado convertirse en un ícono de la cultura mexicana en todo el mundo.

Y para celebrar este gran acontecimiento, BANDA EL RECODO, lanza el álbum “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1” un álbum que alberga tan sólo algunos de los grandes éxitos que han hecho en su carrera, todos ellos de la mano de artistas internacionales y de renombre como Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala y Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, Mariachi Vargas de Tecalitlán y David Bisbal entre muchos más que sin dudarlo se unieron a este gran festejo.

Banda El Recodo inicia festejos de su 80 aniversario con "Gracias por tu amor" Ft David Bisbal y cierra su gira de Jaripeos.

Y es precisamente el dueto con el cantante español David Bisbal, el primer sencillo que la Banda promociona en la radio, se titula “Gracias por tu amor” y fue lanzada por vez primera en 1999, el compositor es Raúl Enrique Salas, y se trata de una bella balada rítmica que toma un nuevo aire en las voces de David Bisbal y Geovanni uno de los vocalistas de El Recodo.

Banda El Recodo inicia festejos de su 80 aniversario con "Gracias por tu amor" Ft David Bisbal y cierra su gira de Jaripeos.

“Gracias por tu amor”, se encuentra en todas las plataformas digitales a partir de hoy, así como el video, que fue realizado justamente durante la grabación de este tema y que ya está disponible en el canal de vevo.

Creada por Don Cruz Lizárraga, la llamada “Madre de todas las bandas” es liderada actualmente por sus hijos Alfonso y Joel Lizárraga, y son ellos los que precisamente han luchado porque la música de banda sea conocida en cada rincón de los 5 continentes, tal y como fue el sueño de su padre.

El Recodo cierra con éxito la gira “Toros y música igual a tradición y cultura” junto a los Destructores de Memo Ocampo. 

Este domingo 23 de septiembre, La Banda El Recodo, cerró con éxito su gira por Estados Unidos, en la que como se hacía hace 20 años, comparten plaza con los toros de los Destructores de Memo Ocampo.

Durante más de tres horas El Recodo tocó dones como Palo Verde, El Toro Viejo, El Olotito, y claro sus más grandes éxitos como El Sinaloense, No Me Se Rajar, Vas a Llorar Por Mi, Ayer y Hoy, entre otros. 

La Banda El Recodo, se siente orgullosa de estar retomando sus presentaciones en los jaripeos tal y como lo hiciera Don Cruz Lizárraga en sus inicios con la Banda y aunque en Estados Unidos está gira concluyó tienen planeado presentarse en Ciudad Guzmán, Jalisco con esta gira el próximo 7 de octubre, por lo pronto seguirán promocionando su más reciente sencillo a lado de David Bisbal, “Gracias por tu amor”, el cual forma parte del álbum “80 Años Entre Amigos”.

Banda El Recodo inicia festejos de su 80 aniversario con "Gracias por tu amor" Ft David Bisbal y cierra su gira de Jaripeos.
Cierre de la Gira #Toros + #Música = #Tradición y #Cultura.  Banda El Recodo lado de  Los Destructores en el Pico Rivera Sports Arena de Pico Rivera, California
Cierre de la Gira #Toros + #Música = #Tradición y #Cultura a lado de  Los Destructores en el Pico Rivera Sports Arena de Pico Rivera, California