Banda Bucanera se ponen muy mexicanos con su nuevo video “Patria querida”

Banda Bucanera - Video - Patria Querida

Esta banda única , que ha destacado en el aguerrido mundo de la música regional mexicana por tener un estilo propio y versátil, recientemente se dio a la tarea de realizar las escenas que apoyan visualmente su nuevo sencillo titulado “Patria Querida”.

Banda Bucanera, siempre busca poner en alto su lugar de origen y esta ocasión lo hacen mostrando lo bellas que son sus raíces y el lugar del que son oriundos, por eso eligieron los hermosos paisajes de Ecatzingo, Estado de México para grabar el videoclip de dicho tema.

La imagen puede contener: 4 personas, calzado y exterior

Acompañados por un profesional equipo de producción, al llamado de los caracoles y ataviados como guerreros aztecas, arrancaron a las 9 de la mañana y finalizaron hasta las 6 de la tarde, horas sin descanso en las que trabajaron con un firme objetivo: llevar al público la más alta calidad.

Cascada del Salto, un sitio complicado para llegar ya que no hay veredas, es el lugar que pueden ver en las escenas, una región virgen que no es muy visitado y que impacta con su majestuosidad al ser una zona arqueológica, sin embargo, al ser inhabitado, tuvieron algunos inconvenientes con la conexión de aparatos que llevaban para la realización del video, como los drones, a pesar de esto, no frenaron la grabación y los problemas de interferencia fueron resueltos.

El impecable trabajo ya está disponible para que el público de Banda Bucanera pueda disfrutarlo. Busca en su canal de Youtube “Patria Querida”, su nuevo video, hecho con el corazón y todo el respeto para su México querido… ¡y qué orgullo ser mexicanos, añuuuuu!

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....