Ariel Camacho es recordado por Los Plebes del Rancho

Ariel Camacho es recordado por Los Plebes del Rancho
Foto: Cortesía

El 8 de julio de 1992 nació una leyenda del regional mexicano, ARIEL CAMACHO, querido y admirado por amigos y familiares, celebra su cumpleaños número 28, desde el cielo. Sus compañeros de batalla, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, lo festejan como a él le hubiera gustado, haciendo música.

El sonido del mariachi cimbrará allá arriba con el estreno del videoclip del tema “YA LO SUPERÉ”, que forma parte de un homenaje especial a ARIEL CAMACHO por el aniversario de su nacimiento.

El video se grabó en Alhuey, municipio de Angostura, Sinaloa, el cual hace un recorrido por la vida del cantautor sinaloense, mostrando parte de lo que fue su infancia, su primer automóvil, su primera bicicleta y su instrumento favorito, la guitarra, así como una serie de fotografías de las personas más importantes en su corta pero productiva vida.

La imagen puede contener: 2 personas, guitarra

Algunas escenas se filmaron en el panteón donde descansa en paz la joven leyenda e intérprete de temas como “Te metiste”, “Hablemos”, “El Karma” y “El rey de corazones”, entre otros.

El clip de “YA LO SUPERÉ”, es una hermosa historia surrealista, en la que se supone que el espíritu de Ariel Camacho visita su pueblo y su tumba, haciendo un nostálgico recorrido por lo que fue su existencia. Para lograr dichas imágenes se montó un set en su sepulcro, con objetos que él apreciaba, como su vestuario de show, un baúl con flores y lleno de recuerdos, que van desde su infancia hasta el momento de triunfar en los escenarios, así como reconocimientos que le fueron entregados en vida por sus éxitos musicales.