Apoyan Cherreños de Sinaloa Casa Hogar para niñas y adolescentes en situación de calle

Luego del éxito obtenido con su reciente sencillo No querías lastimarme, que hasta el momento suma más de 200 mil reproducciones, Los Cherreños de Sinaloa buscan retribuir un poco del apoyo obtenido por el público a través de una donación a la casa hogar, Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P.

La dinámica será la siguiente: La agrupación posteó en su página de Facebook, una imagen referente a esta causa, con la cual piden apoyo al público para lograr 10 mil reacciones, al alcanzar esta cifra Los Cherreños de Sinaloa y W Music donaran 10 mil pesos, para el beneficio de niñas y adolescentes en situación de calle.

Todo esto será posible a través del apoyo del público y por la casa hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P. quienes se dedican a la atención de niñas y jóvenes victimas de maltrato, abuso o abandono en riesgo de calle y vulnerabilidad. Así que no lo dudes e ingresa al sitio oficial de Los Cherreños y contribuye a esta noble causa.

‼️10,000 reacciones ‼️En esta publicación 👈Del 1 al 15 de Septiembre 👈@W Music y Los Cherreños De Sinaloa Oficial…

Gepostet von Los Cherreños De Sinaloa am Dienstag, 1. September 2020

Recordemos que No querías lastimarme, es un tema originalmente de la popular cantautora, Gloria Trevi, sencillo al que Los Cherreños lograron impregnarle su estilo campirano moderno que los caracteriza y ya puedes drifrutarlo a través de la plataforma digital de tu preferencia.