Anny B le entra al TropiFlow con su nuevo sencillo «Tequila»

Anny B le entra al TropiFlow con su sencillo "Tequila"

Enfrentando con la mejor actitud las complicaciones globales generadas por la propagación del Covid 19 y dejando correr todo el espíritu musical, Anny B se ocupa en tiempos de confinamiento, para explorar a fondo el ritmo TropiFlow y así, pulir la fusión del genero urbano con el sentimiento latino y tropical que, paso a paso comienza marcar una tendencia encendida entre los melómanos amantes del sincretismo armónico.

Es entonces que el horizonte melódico de Anny B se expande de la mano de Tequila, nuevo corte dado a conocer bajo la interpretación de Juanes y Christian Nodal y que hoy, en la interpretación de Anny, crece en emoción tropical, inyectando un cúmulo de sentimiento cumbiambero, obteniendo un corte por demás ameno y digerible en la voz e interpretación de la también actriz y conductora.

La imagen puede contener: 1 persona

Apostando por la generación de nuevos contenidos y en tanto el proyecto (Pop) de Que Buen Reventón prepara nuevas sorpresas, Anny deja correr la vena de la cumbia y el gusto por el género urbano con Tequila, sencillo al que refuerza con una vídeo rodado en distintos puntos de la urbe capital y en donde, muestra la fuga sentimental que no encuentra consuelo, ni ante los shots más cargados de tequila.

Déjate seducir por el estilo TropiFlow de Anny B, busca Tequila en tu estación radial predilecta y disfruta el vídeo en la red social de tu elección o bien, descárgala desde tu plataforma digital favorita. Tequila se disfruta al máximo con el torrente rítmico de Anny B.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.