Ángela Veró participará en el XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Ángela Veró participará en el XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería

Orgullosa y feliz de tomar parte por segunda ocasión del XXV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, la cantautora tapatía Ángela Veró se alista para mostrar su talento en este evento artístico y cultural en donde se presentarán mariachis de todo el mundo, además de figuras de nuestra canción como Alejandro Fernández y Aida Cuevas.

Primer lanzamiento artístico de Expo Compositores, Ángela Veró nos explica sobre su gusto por el mariachi: “Empecé a cantar música de mariachi a los 15 años de edad, y es que me críe escuchando a los clásicos y mejores exponentes de esta música y desde entonces me enamoré del género. Definitivamente es un privilegio y una gran responsabilidad interpretarlo, pues para mi es la música más bonita”.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie y sombrero

Es importante señalar que se presentarán mariachis de Bélgica, Francia, Italia, Suiza, Australia, Croacia, Cuba, Chile, Perú, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Costa Rica, Canadá, Panamá, entre otros países, y también estarán por México el Mariachi Vargas de Tecalitlán, de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar, Los Camperos de Nati Cano y el Nuevo Tecalitlán, quienes inundarán con su gran música las Galas del Mariachi.

El evento se realizará desde el 20 de agosto y culminará el 2 de septiembre en las plazas más importantes de la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, y Ángela Veró llevará su talento a la Plaza Liberación el próximo 24 de agosto en punto de las 18:45 horas, sin duda una gran experiencia en su carrera, como lo fue su primera participación hace dos años.

Para el cierre de este gran evento Alejandro Fernández se presentará el 1 de septiembre y un día después hará lo propio Aida Cuevas.

De esta manera Ángela Veró mostrará el gran talento con el que nació y demostrará porque lleva este género con las venas, además de que pondrá en alto el nombre de México en este festival cultural dedicado a difundir y preservar la música del mariachi. Por otro lado, la cantautora tapatía continuará la promoción de su sencillo en promoción “Te pago y te vas”, grabado con banda sinaloense bajo el sello de Cintas Acuario y con la representación de Expo Compositores.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....