Ángela Aguilar se mantiene muy activa en redes sociales y está lista para presentar nuevo video oficial.

"Como la flor" será el nuevo video oficial de Ángela Aguilar el cual estará disponible muy pronto, mientras tanto sigue muy activa en redes sociales.

Ángela Aguilar se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo video el cual será presentado este viernes 8 de mayo y se trata de la nueva versión del sencillo «como la flor» el cual fuera un éxito en voz de Selena y que ahora Ángela interpreta a su estilo.

La imagen puede contener: una o varias personas

Mientras la fecha del estreno llega, Ángela sigue marcando tendencia en redes sociales y viendo los frutos de su esfuerzo y dedicación en su carrera musical al cada vez contar con más seguidores, pero sobre todo con el cariño del público.

En esta temporada de cuarentena, Ángela se encuentra muy activa e interactuando con sus fans en todo momento y en esta ocasión realizó un tutorial de maquillaje, donde acompañada de una amiga, dieron sus mejores tips para tener un look muy divertido y lleno de color, dicho tutorial se puede disfrutar en su último Video Vlog semanal en Youtube.

Ángela invita a sus seguidores a estar en su casa para que la pandemia pase rápido y puedan seguir disfrutando de la vida y sus seres queridos, así mismo de volver a estar juntos cantando sus canciones en los mejores escenarios.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.