Ángela Aguilar estrena el videoclip del sencillo “Cucurrucucú Paloma”

Ángela Aguilar estrena el videoclip del sencillo "Cucurrucucú Paloma"

Ya se encuentra disponible el nuevo videoclip de Ángela Aguilar, “Cucurrucucú Paloma“, canción que con la voz y talento que caracteriza a Ángela, logra darle un tono fresco a un tema por demás clásico de la música mexicana.

La historia en vídeo de “Cucurrucucú Paloma“, se grabó hace algunas semanas en el rancho de la familia Aguilar en Zacatecas, México, bajo la dirección de Kai Parlange, con quien Ángela vuelve a trabajar después del resultado de sus anteriores videoclips que tanto han gustado como “La Llorona” y “Sangre en mi cuerpo”.

En esta nueva entrega, es notorio los paisajes que la hacienda de Tayahua ofrece, pero también una serie de efectos especiales, los cuales son enmarcados por Ángela Aguilar interpretando “Cucurrucucú Paloma“, tema que se incluye en su producción “Primero soy Mexicana” y con la que logró 2 nominaciones al Latin Grammy y una nominación al Grammy Americano.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....