Ángela Aguilar es nombrada «Representante Cultural y Artística de Zacatecas»

#TubandaNews: Ángela Aguilar es nombrada "Representante Cultural y Artística de Zacatecas"

Durante una noche llena de emociones, Ángela Aguilar recibió un reconocimiento muy especial en su carrera al ser nombrada la Representante Cultural y Artística de Zacatecas, esto durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Miguel Auza en pleno corazón de Zacatecas, misma que lució abarrotada sobre todo de niños que aplaudieron a la menor de los Aguilar; fue el Presidente Municipal, el Lic. Ulises Mejía, quien entregó dicho honor a Ángela, esto durante el lanzamiento de la campaña «Zacatecas Enamora» y buscando seguir logrando el posicionamiento de la ciudad como destino cultural. La decisión de nombrar a Ángela Aguilar como Representante de la Ciudad, se debe a que es heredera de una de las familias más renombradas en la música y que tanto han aportado en hacer crecer y reconocer en otros lugares al estado.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Al respecto Ángela comentó: «Aquí fue donde aprendí a hablar, caminar y hasta a cantar; más que nada aprendí a sentirme orgullosa de donde vengo y yo soy orgullosamente zacatecana», acto seguido Ángela recibió el nombramiento y ante los gritos de la gente que le pedían que cantara, la joven interpretó 3 temas acompañada de mariachi.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y personas de pie

Ángela Aguilar es hoy en día una promesa de la música mexicana, que a sus 15 años ya ha puesto el nombre de México muy en alto a nivel internacional en diferentes eventos, logrando el reconocimiento del público y la industria musical en general, al demostrar un gran talento, carisma y potencia vocal, elementos que logran una gran artista que a partir de esta fecha representará a Zacatecas.

EN VIVO. Aquí y ahora #ZacatecasEnamora. Además, presentación de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar 🎤🎼🎻🎹🎺

Gepostet von webcamsdemexico am Mittwoch, 3. April 2019

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.