Alisson con lleno total en el lanzamiento de su álbum “Todo está encendido”

Allison - Plaza Condesa - Todo está encendido
Fotografía: Chavarock

Indiscutiblemente ALLISON es una de las bandas más importantes en Latinoamérica de rock alternativo con una importante dosis de metalcore. Con más de trece años de trayectoria, continúan vigentes con presentaciones constantes e influenciando nuevas generaciones con su estilo musical.

Prueba de ello fue el lleno total que registró el Plaza Condesa, en la presentación que marca el lanzamiento de su nuevo álbum TODO ESTA ENCENDIDO, y el inicio de su gira con el mismo nombre por México y Latinoamérica. Por casi tres horas la agrupación chilanga interpretó algunos de sus éxitos como: Memorama, Matar o morir y Señorita a mi gusta su style, además de su nuevo corte promocional “Tú” y gran parte de su más reciente disco.

Un show lleno de energía y color en donde ALLISON, dejó al descubierto su evolución musical, una notable madurez en el escenario y con una propuesta honesta que no pretende más que satisfacer a su público.

El tema “TÚ” fue escrito por Erik Canales, Fear, Alfie Percástegui y Güido Laris, el video correspondiente se realizó en escenarios naturales del estado de Hidalgo, la modelo protagonista es Andy Velázquez, playmate del mes de abril.

ALLISON tiene grandes planes para éste año, los cuales incluyen una gira por Latinoamérica y la presentación de “TODO ESTÁ ENCENDIDO” el próximo 9 de julio de Guadalajara.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....