Alfredo Olivas homenajea a los afectados por Covid-19 con «Volverá»

El cantautor originario de Sonora, Alfredo Olivas presentó su nuevo sencillo «Volverá» tema en el que destaca la importancia del trabajo que realiza el staff detrás de un concierto o un vídeo. 

Esto a manera de realizar un pequeño homenaje a este gremio que al igual que otros sectores se ha visto afectado por la contingencia sanitaria que se vive, sin embargo la historia también retrata el desamor de una relación, situada en la «nueva normalidad». 

Alfredo Olivas
Foto: Cortesía

Ya hay vídeo oficial

Todos los detalles ya se pueden disfrutar en el vídeo oficial de «Volverá», el cual se grabó en instalaciones del Auditorio Telmex, con trabajadores reales de ese lugar, mismos que fueron apoyados de manera económica por su participación. Este material ya cuenta con más de 700 mil reproducciones a pocos días de su estreno, además el tema, no suena al estilo que conocemos de Alfredo Olivas, debido a que su lanzamiento fue dentro del género rock-pop combinado con arreglos a ritmo de cuerdas, demostrando que el artista no se mantiene en su zona de confort y apuesta por temas diferentes. Otra muestra fue incorporar de manera total la guitarra eléctrica en el tema «Rueda de la fortuna».

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Gremio musical el más afectado

El sonorense dejó muy claro el apoyo que ofrece a sus compañeros que tienen alguna relación con la música, pues es uno de los sectores más afectados por la pandemia. Debido a esto anunciaron la realización de un Autoconcierto, el cual se iba a realizar en el estacionamiento del Auditorio Telmex en Guadalajara, sin embargo la desestabilización del semáforo epidemiológico no les ha permitido llevar a cabo tal evento, por lo que Olivas se dijo tranquilo, pues lo más importante es no exponer a su público. 

Se considera auténtico

Luego de cumplir 4 meses sin pisar un escenario, el cantautor se dijo tranquilo y esperanzado, pues está en espera de su tercer hijo y confesó que ha caído en la tentación de cocinar con ayuda de tutoriales. 

#TubandaNews: Alfredo Olivas revienta una vez mas el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Adelantó que habrá más temas de su autoría dentro de este marco de la «nueva normalidad», se considera tan auténtico que afirmó que jamás haría un homenaje a su ídolo Joan Sebastian, ya que el considera único a «El Rey del Jaripeo», así lo expresó al recordar su aniversario luctuoso. Dentro de las cosas que más anhela musicalmente, se mostró emocionado al confesar que le gustaría que Los Tigres del Norte, graben uno de sus temas, además de soñar con pisar un escenario nuevamente, pues compartió que en este confinamiento, ha llegado a valorar más a su público y bromeó al explicar que por más desesperado que se encuentre no abrirá una cuenta en la popular red social de TikTok, debido a que no se considera una persona graciosa.