Alex Aguilar un locutor con estilo propio que mantiene frescura en la radio grupera.

Alex Aguilar del Pop al Regional Mexicano en "La Z"
#TubandaNews Alex Aguilar un locutor con estilo propio que mantiene frescura en la radio grupera.

Conservando su estilo y con el buen humor que lo caracteriza el locutor, Alex Aguilar ya tiene tiempo en la estación de radio con mayor número de radioescuchas del género grupero, nos referimos a La Z 107.3 FM.

Alex describió el momento en el que Gabriel Escamilla, el actual presidente de la estación, tuvo un acercamiento para pedirle que trabajará en dicha empresa y comenzar lo que ha sido una experiencia extremadamente loca.

Cabe mencionar que originalmente Alex Aguilar tenía un programa es una estación de música pop, por lo que la decisión de cambiarse no fue tan sencilla, sin embargo una vez aceptando el reto, apostó por la música grupera y ha logrado consolidarse en el gusto del público, sin cambiar su estilo original con el que ya tenía un público cautivo, pues afirmó que el ofrece una propuesta distinta al clásico locutor del regional mexicano.

#TubandaNews Alex Aguilar un locutor con estilo propio que mantiene frescura en la radio grupera.

Alex Aguilar afirmó que no le preocupa la competencia, declaró “Realmente lo que más nos ha funcionado a nosotros para tener la audiencia que nosotros tenemos ahorita, es hacer nuestro trabajo sin estarnos preocupando de que está haciendo el de enfrente, sino preocuparte por superarte todos los días a ti mismo” Afirmó que una de las claves del éxito de la estación radica en la gama y variedad de distintos conceptos que ofrecen al público.

En cuanto al concepto que ahora se maneja enLa Z 107.3 FM también es distinto, comentó que en la actualidad ya no se ocupa tiempo para presentar las canciones, pues Alex destina más tiempo a interactuar de manera inmediata con la audiencia a través de las redes sociales, afirmó que no es un millennial del todo, sin embargo estás herramientas han dado un giro en la manera de hacer radio.

En cuanto al programa que conduce “Los Sobrevivientes de la Z”, describió que está enfocado al entretenimiento con secciones como: “Las bananeras”, “La neta del planeta”, “Sabias que”, Información que informa”, el “Agarrón de la Z” y hasta horóscopos. Y por si fueran poco Alex ofrece al público un proyecto de conducción de concursos en, Q12 Trivia, el cual se lleva a cabo a través de preguntas de cultura general en las que regalan 5 mil pesos diarios y 10 mil los domingos con sólo descargar una App, siendo acumulables los premios.

#TubandaNews Alex Aguilar un locutor con estilo propio que mantiene frescura en la radio grupera.

Finalmente se mostró agradecido por el apoyo que le ha brindado Gabriel Escamilla, pues afirma que le da la libertad de innovar, proponer e implementar nuevas estrategias enLa Z 107.3 FM, siempre con la premisa de que no sólo crecerá el locutor de manera profesional, sino también la estación.

Redacción: Graciela Galindo / Entrevista Emmanuel Cedillo

About tubanda 1218 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....