Alejandra Orozco le pone ritmo a la Cumbia con Mariachi

Alejandra Orozco - Cumbia con mariachi

Siguiendo la fiesta y aprovechando el repunte de los ritmos tropicales y el acompañamiento de mariachi, Alejandra Orozco da continuidad a una exitosa carrera que ha transitado desde el género ranchero hasta el mundo de la banda, para hoy, con todo el cúmulo de experiencia adquirida, destapar un nuevo corte lleno de ritmo de cumbia y emoción bravía, que responde al nombre de Cumbia Con Mariachi y que refleja toda la festividad e intención musical de ambos géneros.

Cumbia Con Mariachi viene a dar continuidad a la producción Ahora Va La Mía, álbum dirigido y producido por Espinoza Paz y que a la fecha, ha arrojado sentidas y exitosas piezas que abren el camino a una interpretación alegre y tropical, que en la voz de Alejandra, adquiere un tono festivo que crece exponencialmente con el acompañamiento del mariachi.

La historia de Cumbia Con Mariachi se remonta algunos años atrás, en donde Juan Carlos Sierra autor del tema y originario de Colombia, siguiendo la carrera de La Orozco en el mundo de la música vernácula, envío un tema a la interprete, esperando que el tiempo y el destino hicieran su labor, para que Cumbia Con Mariachi saliera a la luz pública en la voz de La Guadalajareña. Hoy el momento y la oportunidad se conjugan para proyectar un sencillo cargado de candela y sentimiento de cumbia. Tengo para darte el sabor de tequila, sal y limón… Ríndete a mi ritmo deja las penas, olvida y ponte a bailar…

 

Súmate a la fiesta ranchera tropical y siente la enjundia y la potente interpretación de Alejandra Orozco con Cumbia Con Mariachi. Solicítala en tu estación radial predilecta y déjate llevar por la voz y el sabor guapachoso de quien hoy por hoy, es por mucho, una de las mejores cantantes del medio regional.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.