Alberto Barros en los primeros lugares en México y Ecuador con tema de fin de año.

Alberto Barros

A pocos días de lanzar su más reciente tema, el maestro Alberto Barros, se ubica ya en los primeros lugares de la radio en México y Ecuador con “Faltan 5 Pa´las 12”.

“Estoy muy emocionado porque en pocos días ya estamos en los primeros lugares en dos de los países más importantes para mí: Ecuador y México. Y me da un placer enorme que la gente este pidiendo el tema en la radio”, comenta el maestro Alberto Barros.

En cinco días “Faltan 5 Pa´las 12” ha logrado lo primeros lugares de la radio especializada en salsa y cumbia y a decir de los programadores, “es un tema muy ad-hoc a esta temporada con mucho ritmo y sabor que ha logrado contagiar a los radioescuchas que no dejan de pedirlo”.

De igual forma, “Faltan 5 Pa´las 12”, ya esté disponible en pandora, itunes, deezer y spotify y todas las tiendas virtuales en el mundo, para que no dejen de descargarlo y ponerse a bailar. #esoesloquehay #tributoalasalsacolombiana #tributoalacumbiacolombiana #eltitandelasalsa.

About tubanda 1225 Articles
Sitio en línea que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música mexicana....