Alberto Barros comparte «Ron Pal que quiera» con AB Junior.

Alberto Barros comparte "Ron Pal que quiera" con AB Junior.
Alberto Barros comparte "Ron Pal que quiera" con AB Junior.

Nominado al Grammy Latino por sus últimas producciones, el maestro ALBERTO BARROS siempre ha sido el principal promotor de sus hijos, esta vez comparte créditos con su primogénito AB Junior con quien nos presenta Ron Pal que Quiera”, un tema lleno de ritmo y sabor tropical.

“Les estamos presentando un tema de casa, autoria de mi hijo AB Junior bajo mi producción y que estamos seguros que en estos tiempos de cuarentena les alegraremos el corazón, así que mi gente al mal tiempo buena cara y música”, cita el maestro Barros.

Bajo dirección de Mauricio Prince el videoclip de “Ron Pal que Quiera”se filmó en Barranquilla, Colombia, teniendo como escenario las playas de esa bella ciudad donde se puede ver a un AB Junior de fiesta con sus amigos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

“Todos mis hijos son talentosos, ellos escriben y se producen su música, pero esta vez decidí ser parte de los producción y de hacerle unos arreglos tropicales junto con el maestro Milton Salcedo a quien invite a colaborar y estoy muy contento de lo que se logró”, concluye El Titán de la Salsa.

Para AB Junior el trabajar con su padre es un regalo de Dios: “Toda mi vida ha estado envuelta en música, a mi padre lo amo, es mi maestro y que estemos sacando este tema es realmente un regalo, pues no sólo tiene su asesoria musical, viene su talento y su visión comercial, le estoy muy agradecido”.

“Ron Pal que Quiera” esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.