Ahijados del Rancho se mantienen activos a pesar de contingencia.

Ahijados_del_rancho
Foto: Facebook

El grupo Ahijados del Rancho nos compartieron en entrevista con el equipo de TuBanda Magazine, parte de su trayectoria musical, la grabación de su reciente producción discográfica, así como las cosas que más extrañan previo a la pandemia y también como están enfrentando está emergencia de salud de manera personal y profesional.

Los Ahijados son una agrupación originaria de los municipios de Angostura y Guamúchil, Sinaloa, misma que está integrada por Christyan Montoya (guitarra y primera voz), Axel Godoy (bajo eléctrico y segunda voz) y Víctor Camacho (requinto), músicos que muestran su talento y gran identidad dentro del género campirano. 

Prueba de ello son las 4 producciones discográficas grabadas de manera independiente, durante los 8 años que llevan de trayectoria musical, sin embargo en 2019 sus esfuerzos y talento dieron fruto y lograron firmar la producción de su reciente disco Balance Positivo, bajo el sello de Gruindag Music

Promocionan temas de su nuevo disco…

Balance Positivo, se compone de 15 temas con el estilo característico de Los Ahijados, del cual se desprende su sencillo promocional titulado Morí, tema compuesto por Douglas Bastidas y que a mediados de los 80’s lanzó a la fama al Grupo Tranzas dentro del género pop-rock. 

Morí ya cuenta con video oficial y Los Ahijados del Rancho a pesar del ambiente y el ánimo que se vive a consecuencia del Covid 19, continúan trabajando en la promoción no solo de este tema, sino también con No pierdas la fe, que grabaron en conjunto con Banda Selectiva de Ángel Romero «El Tacuache» y próximamente su nuevo sencillo Soy el Inge.

Cabe mencionar que el tema de No Pierdas la fe, fue una colaboración no sólo con Banda Selectiva de Ángel Romero, sino también con los artistas que son parte de su casa productora, con el objetivo de dar un mensaje de esperanza a nivel mundial y hacer frente a la pandemia del Coronavirus. Los integrantes confesaron extrañar pisar los escenarios, además de abrazar y frecuentar a sus seres queridos, sin embargo confesaron que seguirán trabajando con las medidas necesarias para seguir en contacto con si público a través de su música.  

Todos sus temas ya se encuentran en plataformas digitales y para no perderte ningún detalle síguelos en sus redes sociales y el canal oficial de su casa productora Gruindag Music, además de todos nuestros espacios.