Aarón y su grupo Ilusión une su talento a La Original Banda El Limón en #PielAPiel

Aarón y su grupo Ilusión Ft La Original Banda El Limón

Logo Aarón y su grupo Ilusión
Una oleada de ritmo que confluye a través de la cumbia para exponer una propuesta musical que desde hace más de dos décadas puntea los monitores de popularidad y aceptación en el mercado tropical. Así es como Aarón y su Grupo Ilusión forjan una tradición musical realizada desde Ciudad Nezahualcóyotl, con la que han logrado meterse de lleno en el corazón del público mexicano.

De esta forma y dando eco a la revolución de la cumbia, la agrupación comandada por Rafael Gonzáles Vara destapa Piel A Piel, tercer corte de la producción homónima, que conjuga un mestizaje rítmico en el que destaca la Cumbia Sinfónica con la sonoridad de La Original Banda Limón de Salvador Lizárraga; para obtener una pieza fresca y llena del sabor capaz de despertar el ánimo más enmohecido. Piel A Piel Ft. La Original viene a dar continuidad a la producción de concepto realizada desde el convento de San Hipólito, de la que ya se han escuchado fusiones como Cumbia–Pop con Destilando Amor a dueto con Cristian Castro y Cumbia–Ska con No Voy A Llorar Ft. Panteón Rococo.

El ritmo de actualidad se concentra mediante la fusión de la cumbia y el ritmo de la Banda para obtener un sonido fresco que ya comienza a permear las estaciones especializadas en los géneros tropical y regional despertando los mejores comentarios. Y mientras Piel A Piel se mete en los oídos del auditorio, Aarón y su Grupo Ilusión cosechan el fruto del esfuerzo realizado, llevando este próximo noviembre todo el sabor de su música a la Unión Americana, para en marzo del año venidero extender sus dominios hasta Bolivia, donde serán acompañados por una de las mejores orquestas sinfónicas de aquel país.

Fieles a la Cumbia, el paso firme de Aarón y su Grupo Ilusión se hace presente en cada momento, demostrando que el género tropical está más vivo que nunca. Pide Piel A Piel en tu estación radial favorita y busca el vídeo en tu canal predilecto.

 

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.