A su corta edad, Christian Nodal ya es uno de los artistas mas influyentes en USA.

Christian Nodal

De acuerdo a la revista BILLBOARD, especializada en información sobre la industria musical y la más antigua del mundo, CHRISTIAN NODAL, es uno de los 21 jovenes músicos que comprende la lista de la futura generación de músicos.

21 Under 21 2018: Music’s Next Generation, es titulado el articulo en donde se detalla a los intérpretes juveniles más destacados en la industria musical de USA, entre los cuales se menciona a: ShawnMendes, Juice WRLD, Noah Cyrus, CNCO y por supuesto, el único mexicano CHRISTIAN NODAL, entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y texto

Cabe mencionar que dicha lista de artistas es elegida por un comité de editores y reporteros de BILLBOARD, basada en varios factores que determinan la selección anual “2018 – 21 menores de 21”, la cual se basa en; impacto en el público consumidor, según ventas de álbumes, descargas digitales, streaming e impacto en redes sociales, audiencias de radio y televisión y por último la preferencia general en la industria, específicamente durante los últimos doce meses.

Estos resultados están respaldados por los charts de Billboard Boxscore y Nielsen Music.

Por el momento CHRISTIAN NODAL, se encuentra produciendo los últimos detalles a su segunda producción discográfica, simultáneamente realiza sus presentaciones por México y USA. La próxima semana viajará a Colombia, para una gira de promoción y el próximo 25 de octubre, participará en la gala de los Latin American Music Awards, en donde está nominado en cinco categorias.

Sé el primero en comentar

Nos gustaría conocer tu opinión...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.