No existe plazo que no se cumpla y el momento del tan esperado del reencuentro del grupo mas icónico de la música mexicana, Los Bukis, ha llegado.
Después de 25 años vuelve a latir el corazón de Los Bukis en la escena musical con un espectacular concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Ca., donde, encabezados nuevamente por Marco Antonio Solís, Los Bukis dieron el banderazo de inicio a la serie de conciertos «Una historia Cantada» que tienen preparados en los Estados Unidos y que marcan el regreso a la música del la famosa agrupación.
Los Bukis llenaron el SoFi Stadium de Los Ángeles, Ca, convirtiéndose en el primer artista latino en presentarse en el recién estrenado estadio, y que en próximas semanas hará lo mismo en lugares como Chicago o Houston en la Unión Americana.
70,000 localidades abarrotadas compartieron el regreso de la alineación original de Los Bukis, compuesta por Marco Antonio Solís, Joel Solís co-fundador de Los Bukis, su hermano José Javier Solís, José “Pepe” Guadarrama, Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez, y que tras 25 años de separación demostraron que el talento sigue vigente.
Emocionado Marco Antonio Solís comentó al micrófono «Cuando dejamos que Dios actúe dentro de nosotros, no hay imposibles, cantémosle al amor, cantémosle a la nostalgia juntos» dando paso a la interpretación de interminables éxitos que sin duda requerirían mas de un concierto para cubrir la trayectoria completa de Los Bukis.
La noche transcurrió a ritmo de temas como «MI fantasía», «Cómo fui a enamorarme de ti», «Porque siempre te amaré», «El Celoso», «Y ahora te vas», «Acepto mi derrota», «chiquilla bonita», «Tu cárcel», «Me volvía a acordar de ti», «Si vieras cuanto», y muchos éxitos más que marcaron la carrera musical de uno de los grupos que fueron pilares dentro de la música mexicana y que las nuevas generaciones podrán disfrutar en este regreso.
Es así que vuelve a latir el corazón de Los Bukis en su regreso a los escenarios, y que el público fue transportado a una década de ensueño dentro de la música mexicana, la cual muchos añoraban poder disfrutar una vez mas. Fueron 25 años de ausencia, sin embargo, con este concierto quedó constancia que, aun con el paso de los años, seguimos disfrutando de la música de Los Bukis.
