Después de haber compartido tour musical en México en el 2019, el pasado 17 de marzo, El Fantasma y Alfredo Olivas, dos de los artistas que están marcando tendencia en el regional mexicano unieron sus talentos en Guadalajara, JAL., para llevar a cabo la grabación de “El Zoológico” tema que ya está disponible en plataformas digitales. A pesar de que dicha canción, autoría de Alfredo Olivas, ya estaba disponible, sugirió que el toque musical único de El Fantasma sería algo bueno para sumarle a esta composición.
Para dicha grabación, la banda Equipo Armado fue la encargada de agregar el ritmo musical. El video oficial de este dueto estuvo bajo la producción de Gayosso Films y Afinarte Music.
Además, El Fantasma y Alfredo Olivas aprovecharon la ocasión para grabar dos temas más: “Contrato Con La Muerte” y “Los Enjambres”, autoría de Alexander García “El Fantasma”. Dichos temas estarán disponibles próximamente en plataformas digitales.
Con información de AfinArte Music.