Larry Hernández ofrece un gran concierto en El Microsoft Theater

En una noche por de más espectacular, y con una sorprendente producción, fue como Larry Hernández, deleitó a los miles de fans que se dieron cita la noche de ayer en el Microsoft Theater, para disfrutar todos y cada uno de sus éxitos.

Durante más de dos horas, «El Amigo de Todos», logró llevar al público de la nostalgia a la euforia total, con canciones como, «El Baleado», «Ojalá Que Te Vaya Mal», «El Ardido», «Vete Acostumbrando», y por supuesto su más reciente sencillo «Quien Fue».

La primer sorpresa de la noche fue el momento emotivo y romántico, al cantarle a su mamá su ya famoso tema: «Mamá» y a Kenia, su prometida dos temas uno de su autoría y otro de Tavo Lara.

La segunda y que emocionó en exceso a los fans fue cuando apareció en el escenario un Mariachi con el cual Larry cantó, «El Rey», «Me Caí De La Nube» de Cornelio Reyna, «Amor De Los Dos», y «Acá Entre Nos» pero eso no fue todo pues fue justo ahí cuando Larry presentó a la primera invitada de la noche, Diana Reyes quien cantó, «Besos y Copas».

Tito Torbellino Jr. Hijo de Tito Torbellino quien fuera uno de los mejores amigos de Larry, fue otro de los invitados especiales a esta presentación y junto a Larry, cantaron «No Eres Tú Ahora Soy Yo».

La noche siguió y siguió y los invitados también, y fue Luis Coronel quien a lado de Larry, enloqueció a las miles de mujeres ahí presentes.

Otro que tuvo la fortuna de compartir el escenario con Larry en esta importante presentación fue Jonatan Sánchez, quien no se quedó atrás y dio prueba de su talento.

De esta manera, con un show lleno de sorpresas, profesionalismo, talento, amor, alegría y fiesta, fue como Larry Hernández se sacó un 10 y triunfó en el Microsoft Theater, convirtiendo ésta, en una noche por demás inolvidable tanto para Larry, como para su familia y su público.

Comentarios