Este viernes 30 de septiembre 2021 (6:00 pm PST) marca el esperado lanzamiento de la nueva producción discográfica de Su Majestad MARCO ANTONIO SOLÍS titulada “QUE GANAS DE VERTE”.
“QUE GANAS DE VERTE” es un álbum EP (extended play) integrado por 5 nuevas canciones de la inspiración y bajo la producción del querido cantautor y productor musical mexicano, que llega para dar alegría a su vasta fanaticada, así como engalanar y refrescar el mundo de la música latina en este momento de vicisitud que vive la humanidad.
El primer sencillo de este nuevo álbum “SE VEÍA VENIR”, se lanzó al mercado el pasado mes de mayo, una canción con espectaculares arreglos de mariachi que escaló peldaños en las listas de popularidad hasta llegar hace un par de semanas al #1 de los charts de la revista Billboard, repitiendo la hazaña la semana del 20-26 de septiembre en que vuelve a posicionarse una vez más del TOP de las listas. teniendo al frente de la promoción y la distribución digital a la compañía Gerencia 360.

“QUE GANAS DE VERTE” es una producción enteramente de mariachi y está compuesto por los siguientes temas: “Se Veía Venir”, “El Remedio De Mi Mal”, “Qué Ganas de Verte”, “Aquí Te Espero” y “Mi Rechazo”.
En los años recientes, además de extraordinario compositor, intérprete y productor musical, MARCO ANTONIO SOLÍS, es destacado empresario y como muestra está la reciente inauguración de su hotel “Mansión Solís” en Morelia, Michoacán, así como el lanzamiento de productos comestibles como una inigualable ‘salsa’ mexicana titulada “La Buki Salsa” que los consumidores han recibido con gran aceptación y el café de altura “Quiéreme”, que toma el título de una de sus populares composiciones musicales.
De gran relevancia es también es su gestión, generosidad y entusiasmo para la reunión histórica de “LOS BUKIS” después de 25 años de separación, con la gira de estadios en EUA “UNA HISTORIA CANTADA”, que se celebra actualmente con llenos absolutos en los 9 conciertos que la integran, un ‘tour’ sin precedentes que sucede en medio de la complicada situación de salud mundial, y que quedará en la memoria de su público para la posteridad.
El Tour que inició en Los Ángeles SoFi Stadium con dos ‘sold outs’ reuniendo a 140 mil asistentes en dos días, ha presentado cifras ‘rompe records’ también en estadios como el Soldier´s Field de Chicago, el AT&T Stadium de Dallas, TX, el NRG Stadium de Houston, TX, el Alamodome de San Antonio, TX para cerrar este próximo fin de semana en Oakland, Ca. con dos recitales.
.
Con información de Angélica Valenzuela