Con su estilo único y arrollador, Carin León dejó su marca en el WiZink Center de Madrid en lo que es su primer concierto en Europa y un debut memorable en España. Como parte de su gira Boca Chueca Tour, el cantante sonorense transformó el famoso recinto en un auténtico palenque mexicano, celebrando en grande las tradiciones de octubre y logrando una experiencia visual en 360 grados que ningún espectador quiso perderse.
La noche rompió récords históricos del WiZink, superando la marca de asistencia de Metallica en 2018 con un total de 17,426 fanáticos llenando el lugar. Carin León compartió el escenario con grandes figuras de la música española, como Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Omar Montes y Alex Ubago, haciendo de esta velada una celebración única de la música y cultura mexicana.
Entre los asistentes de lujo se contaron celebridades como C. Tangana, Vanesa Martín y Sergio Ramos, quienes fueron testigos de este hito musical. Con un setlist de más de 30 canciones, Carin León hizo vibrar a la audiencia con éxitos como “Aviso Importante,” “Según Quién” y “Primera Cita” en un show de más de dos horas.
La aventura europea de Carin León continúa en Londres, Ámsterdam y París, y, tras estos conciertos, volverá a Estados Unidos para participar en los Latin GRAMMYs, donde está nominado en cinco categorías, incluyendo Álbum del Año por Boca Chueca, Vol. 1.
Lo mejor de la música mexicana lo encuentras con nosotros, síguenos en todas nuestras redes.