cierre gira Vive Chihuahua Fest

La ciudad de México se prepara para el gran cierre de la exitosa gira «Vive Chihuahua Fest«, un evento que ha dejado huella en más de 60 fechas a lo largo de la Unión Americana y México. Los protagonistas de este cierre espectacular son La Maquinaria Norteña, La Fiera De Ojinaga, La Energía Norteña y Los Pescadores Del Río Conchos.

Este cierre de gira promete ser un evento inolvidable, reuniendo a cuatro destacadas bandas del género norteño sax para celebrar la música y la conexión con sus seguidores. ¡No te pierdas esta vibrante conclusión de «Vive Chihuahua Fest» en la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México los días 22 y 23 de marzo!

Sobre los participantes

La Maquinaria Norteña, actualmente están nominados en tres categorías en Premios Lo Nuestro 2024 con su exitoso tema «Eres ese algo» y promocionan su concepto multi-track «The Beast Machine».

Nominados al Latin Grammy Awards 2023 como «Mejor Álbum de Música Norteña», La Energía Norteña se destaca con su sencillo «Un Beso» y se prepara para el lanzamiento de «La Solución«.

Con una nominación en Premios Lo Nuestro 2024 por «Canción Norteña del Año», gracias a «Beses a Quien Beses«, La Fiera De Ojinaga sigue cosechando éxitos. Su nuevo sencillo, «Tu Muñeco«, se estrenó el 9 de febrero.

Celebrando 30 años de trayectoria, Los Pescadores Del Río Conchos están presentando la colaboración «Cantinero» con La Maquinaria Norteña . Con éxitos como «Vámonos a Marte» y «Como Un Meteorito», la banda se ha consolidado como una de las más populares del género.

Escucha lo más nuevo del norteño sax en nuestra playlist NOVEDADES DE TUBANDA RADIO en Spotify

Comentarios

Por Redacción TuBanda

La plataforma que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

NO PERMITIDO!