Los Dos Carnales Yeison Jiménez

El reconocido dueto mexicano Los Dos Carnales, ganadores del Latin Grammy, y el aclamado artista de la música regional colombiana, Yeison Jiménez, han lanzado el sencillo «El Buen Muchacho» para dar inicio a un 2024 lleno de éxitos.

Yeison Jiménez, conocido por éxitos como «Aventurero» y «Hasta la Madre», se une a Los Dos Carnales, famosos por «El Envidioso» y «Tuyo y Mío», en una colaboración que promete ser una celebración inolvidable de la música regional. Esta poderosa fusión de estilos ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical oficial, lleva a los espectadores en un viaje desde México hasta Colombia, combinando las historias únicas de estos dos grandes artistas. «El Buen Muchacho» es solo el primero de una serie de colaboraciones que Yeison Jiménez tiene planeadas para el 2024 y formará parte de su próximo álbum «17-32», programado para junio.

No te pierdas El Buen Muchacho con Los Dos Carnales y Yeison Jiménez, ya disponible en nuestra playlist NOVEDADES DE TUBANDA RADIO en Spotify.

Comentarios

Por Redacción TuBanda

La plataforma que incluye lanzamientos, noticias, vídeos, agenda de eventos, radio y más de tus agrupaciones favoritas de la música popular mexicana....

NO PERMITIDO!