A ritmo de Corridos Tumbados celebra Halloween, compartiendo tus canciones favoritas utilizando #DíaDelCorridoTumbado este 31 de octubre.

El Día del Corrido Tumbado se festeja este día, debido a que el albúm «Corridos Tumbados Vol. 1» se estrenó un 31 de octubre del 2019. La producción se compone de 21 canciones en voz de Natanael Cano, Junior H, Dan Sánchez y la agrupación Nueva Era.

En este cuarto aniversario «Corridos Tumbados Vol.1» bajo el sello de Cinq Music, ha logrado más de 87 millones de reproducciones en plataformas digitales, además de mantenerse más de 200 semanas en la lista «Regional Mexican Albums» de Billboard.

De esta manera los Corridos Tumbados caracterizados por mezclar Trap (subgénero musical urbano) con requintos tradicionales de México, han marcado un referente en la música mexicana.

Por esta razón te pedimos unirte a la celebración de esta corriente musical en tus redes sociales, utilizando el HT #DíaDelCorridoTumbado, asimismo comparte tus canciones y exponentes favoritos de este sub-género que llegó para quedarse.

Comentarios
NO PERMITIDO!